domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº1054

Berisso | 7 sep 2021

Comenzó a funcionar la Casa de la Asociación de Entidades Extranjeras

La jornada contó con la presencia del Intendente Municipal Fabián Cagliardi, de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Tierra, Hábitat y Vivienda, Gabriel Marotte; la directora de Cultura, Eva Piermaría; el presidente de Entidades Extranjeras, Carlos Arias; la embajadora Provincial del Inmigrante, Kiara Cadena Nuñez; e integrantes de distintas colectividades.


Respecto a la puesta en marcha de la Casa de las colectividades, el intendente Municipal, Fabián Cagliardi expresó: “Esto es cumplir un sueño, nosotros imaginábamos a esta calle Nueva York gastronómica y cultural. Es empezar a cumplir sueños, los sueños de todos los berissenses, que somos todos nosotros los que construimos esta ciudad, y esto es volver a nuestras raíces y a nuestra historia”.

 

“El Municipio le brinda este lugar para mostrarle a todos nuestros vecinos, a toda la región las culturas nuestras, poder ver a esta calle como se la vio bailando a todas las colectividades, cada vez son más los jóvenes que participan, siempre digo que esa llama no se tiene que apagar”, resaltó Cagliardi.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Entidades Extranejras, Carlos Arias, manifestó: “Este es un sueño que nos hizo posible la intendencia, haciéndonos entrega de esta casa y pudiendo comenzar a trabajar para las colectividades y la Asociación de Entidades Extranjeras, que nunca tuvo nada propio, así que estamos sumamente agradecidos a toda la gestión que hicieron por nosotros”.

 

“Fue un sueño que hicimos realidad, después de tanto tiempo de esperar de tener algo propio, finalmente este 4 de septiembre pudimos inaugurar este local con mucha alegría y fusionando con todas las colectividades, manteniendo viva las tradiciones de todas y todos en paz”, enfatizó Arias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS