sábado 31 de julio de 2021 - Edición Nº969

La Plata | 19 jun 2021

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja

La policía detuvo al joven de 20 años en una casa de City Bell acusado de atacar a la víctima por negarse a tener relaciones sexuales.


Un nuevo caso de violencia de género sacude a La Plata luego de que un hombre terminara detenido por golpear a su pareja. Según indicaron fuentes oficiales, la policía detuvo al joven de 20 años en las últimas horas en una casa de City  Bell, acusado de atacar a golpes la víctima por negarse a tener relaciones sexuales.

En ese sentido, detallaron que el los agentes del Comando de Patrullas llegaron a la vivienda ubicada en 19 bis entre 462 y 463 por los llamados de los vecinos del lugar, que advirtieron que algo ocurría en el domicilio y dieron aviso al 911.

Al concurrir la damnificada, una mujer de 21 años, les abrió y les confirmó que por no acceder a tener un encuentro íntimo había sido agredida a trompadas por su pareja, quien se encontraba en una de las habitaciones de la casa.

De esta manera, los efectivos se llevaron al acusado y lo trasladaron a la comisaría décima de nuestra ciudad, donde quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS