viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

La Plata | 19 jun 2021

Asesinaron a una travesti de un balazo en el pecho en la Zona Roja de La Plata

La víctima fue identificada como Soraya. Después de recibir el balazo en diagonal 73 y 64, murió en el Hospital Gutiérrez.


Según precisó la policía, cerca de las 5 de la mañana de este sábado cuando la víctima se encontraba recorriendo la zona de diagonal 73 y 3, ejerciendo el trabajo sexual. Un hombre que presuntamente conducía un automóvil Ford Ka la atacó a balazos.

La travesti fue identificada como Soraya, y estaba estaba a pocas cuadras de la esquina donde posteriormente se desarrolló el ataque. Fuentes de la investigación dijeron que habría empezado a ser hostigada allí, y tras un cruce de palabras ella buscó irse del lugar caminando. 

Sin embargo volvió a encontrarse con el conductor en esa intersección, volvieron a discutir fuertemente y el atacante le ejecutó varios disparos de frente, uno de los cuales le impactó en el pecho.

Por el momento se investigan cuántas detonaciones realizó, pero al menos dos proyectiles impactaron contra la mujer. Un taxista que pasaba por la zona advirtió que la presencia de una persona sobre el suelo, y al frenar se dio cuenta de que estaba herida de gravedad.

Por eso decidió llevarla de urgencia al Hospital Gutiérrez, donde arribó con vida, pero tras sufrir una hemorragia severa por las heridas de ala en su tórax, falleció momentos después

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS