viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº968

Nación | 17 jun 2021

Confirmado: los cines de La Plata volverán a abrir este fin de semana

Los encargados de las salas trabajaron a contrarreloj para que los espacios pudieran cumplir con las disposiciones sanitarias y así prevenir contagios de COVID.


La reapertura de los cines está cada vez más cerca y los fanáticos no ven la hora de ver una película en pantalla grande. En ese marco, los encargados del Cinema La Plata confirmaron que las salas volverán a abrirse este sábado 19 de junio. La vuelta será bajo estrictos protocolos sanitarios para que los espectadores no corran ningún riesgo de contagio y con un aforo del 30% en cada una de la salas.

En ese sentido, adelantaron que los estrenos serán: Cruella, El Conjuro III, Los inútiles, Tom y Jerry, Godzilla vs. Kong, En guerra con mi abuelo, El Protector, Ruega por nosotros, Mortal Kombat, 100% Lobo, Aquellos que desean mi muerte, En el barrio, Raya y el último dragón, 10 días sin mamá y Nomadland.

Desde el sábado 19 de Junio reabrimos todas nuestras salas, extremando todas las medidas de higiene y protección para que tu diversión se desarrolle en un lugar muy seguro”, afirmaron los encargados de Cinema La Plata en su sitio web.

Para esta vuelta al cine, se realizó una reducción de la capacidad de cada sala y habrá un mayor tiempo entre cada función, para permitir la salida y la entrada del público sin aglomeraciones. Tal como lo indica el protocolo, se limpiarán las butacas al finalizar cada una de las películas.

Además, Cinema La Plata implementará un proceso de permanente desinfección en todas las áreas. Habrá alcohol en gel en el hall y los pasillos de cada complejo.

Para cumplir con las disposiciones del Gobierno nacional, habrá señalización en todos los sectores para que los espectadores puedan mantener la distancia social en baños y el local para comprar pochoclos. Los baños también tendrán indicaciones de higiene y cuidado personal.

El público, por su parte, deberá utilizar tapabocas en todo momento, excepto para tomar bebida o comer alguna golosina en la butaca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS