domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Nación | 9 ene 2021

Desde el lunes se restringirá la circulación nocturna en la provincia

También estarán prohibidos los encuentros sociales de más de diez personas. Habrá multas para organizadores y asistentes de fiestas clandestinas.


Finalmente el Gobierno de la provincia de Buenos Aires resolvió cómo implementará las medidas que dispusieron el presidente Alberto Fernández y su gabinete para reducir la aceleración en la curva de contagios de COVID-19. Se informó que a partir del lunes no se podrá circular de 1 a 6 en los municipios que se encuentran en fase 3 y 4, entre los cuales está La Plata.

“En los municipios que se encuentran en fases 3 y 4 se suspenderá entre las 01.00 y las 06.00 horas toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa, exceptuando las actividades productivas manufactureras, agropecuarias y todas aquellas definidas como esenciales de acuerdo a la normativa vigente”, detallaron desde el Gobierno provincial mediante un comunicado.

Así se decidió reducir las actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta diez personas, ya sea en espacios cerrados y abiertos. También será restringido el uso de transporte de pasajeros urbano a personas alcanzadas por las actividades y servicios definidos como esenciales.

Teniendo en c

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS