domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Nación | 1 dic 2020

Rige el nuevo horario de verano en bancos

El Gobierno provincial decidió cambiar los horarios de atención en los bancos, para aprovechar la llegada del verano. Desde este martes y hasta el próximo 4 de abril del año que viene, los bancos de 91 ciudades bonaerenses abandonarán su horario habitual de 10 a 15, abrirán sus puertas a las 8 y cerrarán a las 13.


El Gobierno provincial decidió cambiar los horarios de atención en  los bancos, para aprovechar la llegada del verano. Desde este martes y hasta el próximo 4 de abril del año que viene, los bancos de 91 ciudades bonaerenses abandonarán su horario habitual de 10 a 15, abrirán sus puertas a las 8 y cerrarán a las 13.

 

La medida fue notificada a través del Decreto 1085, publicado este lunes en el Boletín Oficial de la Provincia, donde el Poder Ejecutivo bonaerense dispuso que las entidades abran dos horas antes de lo usual en La Plata, Berisso y Ensenada.

 

En ese marco, el Banco Provincia adelantó que las personas que tenían turnos asignados entre las 13 y las 15 deberán presentarse entre las 8 y las 10, mientras que el resto de los turnos comprendidos entre las 10 y las 13 continúan con el esquema pautado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS