domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Ensenada | 29 nov 2020

Sigue la búsqueda del pescador desaparecido hace casi una semana en el Río de la Plata

El hombre de 27 años cayó al agua junto a dos compañeros, luego de que se diera vuelta su embarcación. Continúa el operativo municipal.


El Municipio, junto a Prefectura, Policía, Cruz Roja y Bomberos de Ensenada y Quilmes, mantienen la búsqueda del pescador que permanece desaparecido hace casi una semana en Punta Lara. Hasta este domingo no hay novedades sobre su paradero.

El hombre de 27 años había ingresado al Río de la Plata a pescar junto a otros dos compañeros. Los tres cayeron al agua luego de que se les diera vuelta la canoa el pasado lunes por la tarde

El hombre se perdió de vista mientras que dos de los efectivos que navegaban con él pudieron volver a la costa sanos y salvos.

"El joven habría ingresado al Río en un kayak junto a dos compañeros, perdieron el control y se dio vuelta la embarcación. Los dos acompañantes se encuentran a salvo y con buen estado físico. Se trabaja intensamente con el deseo de encontrar con vida al joven", informó la Municipalidad de Ensenada.

El operativo se realiza con helicópteros, embarcaciones de gran porte, semirrígidos y caminantes, que recorren la zona de Boca Cerrada y Punta Lara para intentar encontrar a este prefecto, cuyo nombre no fue difundido.

No obstante, los investigadores ya le tomaron declaración a los dos compañeros que viajaban junto a él en el kayak y que fueron hallados horas después del incidente. "Dijeron poco y nada, sí contaron que les empezó a entrar un poco de agua en el bote, se pusieron a sacarla pero cada vez fue entrando más, hasta que el bote se les dio vuelta", relató una fuente cercana a la búsqueda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS