jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Ensenada | 20 nov 2020

Ensenada

Buscan a un hombre que violó a su expareja en varias ocasiones

El hombre entró por la fuerza a una casa del barrio El Dique y violó a la expareja, una mujer de 40 años. La amenazó con un destornillador y la lastimó


Una mujer de 40 años fue violada en su casa de Ensenada en forma reiterada por su expareja, un joven de 28 años, que la redujo tras violentar un acceso y la amenazó con un destornillador que le colocó en el cuello, informaron fuentes policiales.

El aberrante caso se produjo este miércoles en una vivienda del barrio El Dique cuando la mujer escuchó ruidos en el techo y al asomarse al patio fue sorprendida desde atrás por su expareja, de quien se había separado hacía un mes.

El hombre, armado con un destornillador, la amenazó de muerte, le tapó la boca para que no grite y la obligó a entrar a la vivienda.

Dentro de la finca el depravado obligó a la mujer a practicarle sexo oral y la accedió carnalmente en dos oportunidades, siempre bajo amenazas.

La víctima pudo pedir ayuda a su familia recién en la mañana de este jueves cuando el agresor sexual se retiró de la vivienda.

En el caso tomó intervención la UFI N° 17 de la fiscal Mariana Ruffino y el Gabinete de delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata, además de la comisaría de la Mujer y la Familia de Ensenada.

La justicia ordenó la detención del hombre de 28 años, domiciliado en Los Hornos, cerca de la cárcel de Mujeres, pero hasta el momento permanece prófugo.

El caso fue caratulado como abuso sexual y lesiones. La damnificada presentó cortes y raspones en distintas partes del cuerpo: antebrazo, codo y espalda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS