domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº690

Berisso | 15 oct 2020

Se presentaron tres importantes proyectos entregados por concejales de la Agrupación La Nueva

Durante la sesión del día de ayer tres concejales pertenecientes a la Agrupación Política "La Nueva" hicieron entrega de tres importantes proyectos.


Durante una nueva sesión en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Berisso, los tres concejales provenientes de la Agrupación La Nueva, hicieron entrega de tres importantes proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Alejandro Paulenko, Jorge Suárez y Julieta Gastou fueron los encargados de presentar los proyectos que durante el día de ayer.

Por un lado se encuentra el proyecto que busca una conectividad al servicio de internet en los barrios más humildes de la ciudad, con esto se busca garantizar que las personas más vulnerables puedan acceder a este servicio, ya que se entiende que la conectividad es fundamental, no solo para informarse si no que en tiempos de pandemia es primordial a la hora de la educación, como así también en la búsqueda laboral.

Otros de los proyectos presentados fue la formación obligatoria en violencia de género para contraer matrimonio, esto consta en añadir como requisito realizar un curso de formación en temática de violencia de género. 

Para finalizar, el último proyecto presentado fue poder designar "Plaza Atulp" al espacio verde del Barrio Semilla Ramirez. Tiene como objetivo poder designar este nombre a la plaza del barrio de los trabajadores no docentes y que estas familias sientan orgullo y sentido de pertenencia de su espacio público.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS