domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº690

Ensenada | 30 sep 2020

Ramón Garaza participó del espacio Producción y Trabajo

El dirigente petrolero participó a través de la plataforma de comunicación Zoom un encuentro con el ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni, dirigentes sindicales, empresarios pymes, representantes de empresas recuperadas, Cooperativas, Mutuales y Movimientos Sociales.


El dirigente petrolero participó a través de la plataforma de comunicación Zoom un encuentro con el ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni, dirigentes sindicales, empresarios pymes, representantes de empresas recuperadas, Cooperativas, Mutuales y Movimientos Sociales.

El objetivo del “Espacio Producción y Trabajo” fue iniciar un diálogo constructivo en la búsqueda de acuerdos de principios y formas de implementar acciones que permitan construir una Alianza Estratégica entre el Trabajo y la Producción Nacional, en vista a la post pandemia y la necesidad de recomponer el aparato productivo nacional.

Este espacio en construcción, se propuso lograr una unidad lo más amplia posible y pasar a una etapa propositiva. También de tener un rol protagónico en el Consejo Económico y Social anunciado por el presidente Alberto Fernández.

Además de Ramón Garaza, estuvieron el ministro de Trabajo de la Nación Claudio Moroni, el senador Nacional Oscar Parrilli, los dirigentes Hugo Yasky y Héctor 'Gringo' Amichetti, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS