domingo 20 de septiembre de 2020 - Edición Nº655

Nación | 3 ago 2020

Vanesa Queyffer contrajo coronavirus

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante lo hizo publico a traves de su facebook.


"Buenas noches, como siempre mantenemos contacto con las cosas que están sucediendo, les quiero comentar que después de tener síntomas de covid 19 recurrí al hospital de Berisso y el resultado del isopado me dió positivo de Coronavirus. Les cuento que el aislamiento voy a llevarlo en mi casa, que tengo el seguimiento médico de la secretaria de salud, el cuadro se presentó como una gripe. Que mis contactos estrechos van a realizar la cuarentena correspondiente.
El Honorable Concejo deliberante va a continuar su desarrollo de manera normal, no encontrándose en riesgo de contagio ninguno de sus integrantes. 
Estoy acompañada primero por mi familia, mis amigos, mis compañeros y el Intendente con quién nos hemos comunicado ni bien estuvieron los resultados. 
Era un riesgo que conocía, mantuve todos los cuidados pero pasó, nunca quise quedarme en mi casa y ahora hay que afrontarlo y salir adelante como no tengo dudas va a ser. 
Por favor no salgan a caminar, a pasear, quédense en sus casas, cuidense ustedes mismos y a sus familias. 
Gracias al personal del hospital de Berisso, al querido personal municipal del área de salud que tanto están haciendo y que viva la salud pública de Ramón Carrillo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS