martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº608

Berisso | 30 jul 2020

Falso pastor fue denunciado por acoso sexual y amenazas

El falso pastor recibió una catarata de gravísimas denuncias, entre las que figuran la exhibición de partes íntimas, promesas de trabajo y la posibilidad de lograr el “perdón” a cambio de sexo oral.


Referente de la iglesia Esperanza de Vida de la ciudad de Berisso y militante de la agrupación sindical 11 de Agosto, Mauricio Giménez, fue denunciado en las últimas horas por acoso sexual y amenazas.

El falso pastor recibió una catarata de gravísimas denuncias, entre las que figuran la exhibición de partes íntimas, promesas de trabajo y la posibilidad de lograr el “perdón” a cambio de prácticas sexuales.

Giménez utilizó a gente de su entorno para intentar callar y frenar la denuncia, amenazó con difundir fotos privadas de la víctima, la acusó de “loca” y, lo más grave aún, se presentó en el domicilio de la denunciante para protagonizar un hecho increíble: se bajó el cierre de su pantalón, mostrándole su pene y prometiéndole un perdón a cambio de sexo oral.

Ante los reiterados ataques del falso pastor, la joven radicó la denuncia en la comisaría de la Mujer de Berisso por acoso sexual y amenazas.

Mauricio Giménez pertenece a la agrupación sindical petrolera 11 de Agosto, que pretende disputar la conducción del gremio SUPeH Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS