martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº608

Deportes | 16 jul 2020

Mario Pergolini anunció que Boca tendrá un canal con transmisiones exclusivas y un noticiero en vivo

El vicepresidente primero de la institución contó en su programa el nuevo proyecto que tiene a su cargo en el Xeneize


A fines del año pasado, Mario Pergolini se transformó en una pieza clave en Boca. Más allá de su fanatismo por el club, el conductor y empresario se sumó a la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal, y de la que también participó Juan Román Riquelme, que terminó ganando las elecciones en la institución.
Además de ponerse a trabajar en la comunicación institucional y ser parte de la comisión que se dedicará a formular el plan para la reforma de la Bombonera, Pergolini confirmó que está al frente de la creación de un canal con transmisiones exclusivas de Boca, al estilo de otros grandes clubes del mundo como el Real Madrid o el Manchester United, y que también tendrá un noticiero dedicado a la información del primer equipo y del resto de las disciplinas.
“Tengo que decir que ya lo estoy armando, ya. La verdad es que lo estoy haciendo, hace un par de semanas que estamos trabajando en eso. Pero sí”, dijo el vicepresidente primero xeneize en el programa Maldición, va a ser un día hermoso, que conduce en las mañanas de Vorterix, la plataforma multimedia que él mismo fue el encargado de crear.
Estamos armando un canal de Boca, para transmisión de Boca, para cobertura de Boca con gente que vamos a convocar. Vamos a tener un noticiero en vivo, también las previas y los post los vamos a estar armando nosotros. Vamos a estar pasando mucho material y cobertura”, contó los distintos detalles que tienen planificados.
“Estoy armando dos estudios. Uno lo estoy armando en Boca, en el club, en el estadio, y el otro lo voy a armar en Ezeiza. Así nos evitamos a cualquiera diciendo cualquier cosa”, mencionó Mario en tono gracioso en relación a la posibilidad de tener contenido propio e imágenes producidas por la misma institución, ya sea de las jornadas de partido en la Bombonera, o así mismo en el centro de entrenamiento que el Xeneize tiene muy cerca del predio de la AFA.
Otra de las noticias sobre el nuevo canal de streaming que será lanzado próximamente está relacionada a los medios partidos de Boca: Pergolini expresó también que tendrán participación en este nuevo formato. No contarán con espacios exclusivos para realizar sus programas, pero sí serán convocados para ser parte de producciones especiales.
¿Cuál fue el disparador para que el directivo cuente al aire esta innovadora idea para la comunicación de los clubes del fútbol argentino? Un simpatizante de Boca le escribió al hoy dirigente a la cuenta
de Twitter pidiéndole por el canal propio. de Twitter del medio que dirige “A los socios e hinchas de Boca se nos ocurre imprescindible la creación de un canal propio del club, con periodistas serios, y bien preparados. Estamos padeciendo la peor cobertura de la historia de Boca”, escribió Dardo Velázquez en la red social.
Frente a este mensaje, el propio conductor tomó la cuenta de su medio y le contestó: “Hola, ya estamos trabajando en eso. Sí tendremos en un mes un “canal” con coberturas en vivo y On demand. ¡Muy pronto!”, firmó con su clásico MP uno de los máximos dirigentes de la institución que se consagró campeona del fútbol argentina en la última edición de la Superliga

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS