domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº690

Ensenada | 16 jul 2020

SUPeH Ensenada y una ayuda a los emprendimientos familiares de afiliados

A través de una iniciativa del Sindicato SUPeH Ensenada, la propuesta es ayudar a los emprendedores y sus familias afiliados a la organización sindical.


A través de una iniciativa del Sindicato SUPeH Ensenada, la propuesta es ayudar a los emprendedores y sus familias, afiliados a la organización sindical.

La propuesta cobró forma y apunta a publicitar de manera gratuita los emprendimientos de trabajadores petroleros a través de las plataformas que ofrece el Sindicato SUPeH Ensenada: emprendedorespetroleros.mitiendanube.com, Facebook, Twitter, Instagram. También podrán proporcionar en el programa radial SUPeH y Su Región por la emisora que posee el gremio FM 96.3 ciudades y de la página web del sindicato www.supehensenada.com.ar

“Está comisión directiva sabe de los esfuerzos de nuestros afiliados para sobrellevar la crisis ante esta pandemia. Por esas circunstancias, acercamos esta iniciativa para apoyar los emprendimientos de nuestra querida familia. No hay nada más gratificante para un trabajador que la dignidad que nos da el trabajo”, señalaron desde la juventud sindical petrolera impulsora de la iniciativa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS