martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº608

Deportes | 13 jul 2020

Cristian Comas "La pandemia nos afecto a todos en lo economico"

El portal partidario Tribuna Roja dialogó con el Vice Presidente de Cambaceres Cristian Comas quien explicó la situacion actual en el marco del covid-19.


El portal partidario Tribuna Roja dialogó con el Vice Presidente de Cambaceres Cristian Comas quien explicó la situacion actual en el marco del covid-19.

¿Cómo es la realidad de los clubes en esta pandemia? ¿De qué manera directa o indirecta los afecta? Es evidente que esta situación atípica golpea fuertemente a las instituciones, especialmente a las de menos recursos.

El vicepresidente primero de Defensores de Cambaceres, Cristian Comas, explicó que “el club contaba antes de la cuarentena con apróximadamente  650/700 socios.  La pandemia, al igual que a tantas instituciones y a la sociedad en general, nos afectó tanto en lo económico como en otros aspectos. Tenemos socios que no están pasando un buen momento, y hay que entenderlo. Por otro lado, tenemos que seguir afrontando gastos, y los ingresos disminuyeron. Por momentos se hace muy difícil poder llevar adelante todos los compromisos. Son temas que nos preocupan y charlamos a diario”.
Con relación al pago de las cuotas societarias, afirmó que “el pago de cuotas disminuyó, bajando notablemente el ingreso. Por el momento no lanzamos ningún plan de pagos, pero se está evaluando a futuro tener en cuenta todo este lapso y armar algo para que los socios puedan seguir manteniendo su antigüedad. Actualmente, se envía un mensaje de WhatsApp y se puede abonar a través de tarjetas de crédito o débito por Mercado Pago”.
Por último, el dirigente habló sobre cómo el club afronta esta situación: “La verdad que vamos viendo el día a día. No hay una fecha certera de finalizacion, económicamente va a ser muy difícil para todos. Llegado el momento, seguramente busquemos métodos para ganar socios, recuperar los perdidos y mantener los que hicieron el esfuerzo de seguir aportando”.

Fuente: RevistaTribunaRoja
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS