martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº608

Nación | 4 jul 2020

La Plata tiene 930 casos confirmados de coronavirus

El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires actualizó los datos este sábado por la mañana. Hay un total de 373 recuperados.


Con 28 casos nuevos confirmados desde el último informe del viernes, este sábado el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires informó que en La Plata son 930 los contagiados con coronavirus.

Así se refleja en la Sala de Situación de la página web de la cartera bonaerense, en donde se detalla cómo avanza el virus en todos los distritos del territorio más afectado del país. Hasta el momento hay 373 recuperados y 24 fallecidos. La tasa de letalidad es del 2,58% y hay un total de 7.468 personas testeadas.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación informó también este sábado que en las últimas horas fallecieron 16 personas en Argentina, lo que elevó a 1.453 la cifra de muertos desde marzo, con una tasa de mortalidad de 31,7 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 2% sobre los casos confirmados.

Todo, en el marco del primer fin de semana de una nueva etapa de cuarentena estricta en el AMBA, la zona más castigada por la pandemia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS