domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Berisso | 29 jun 2020

Coronavirus: informe diario sobre el estado de situación en Berisso

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.


 

 

La Municipalidad de Berisso a través de la Secretaría de Salud brinda el reporte del estado actual epidemiológico de acuerdo al estado de situación sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

 

En la fecha de hoy, domingo 28 de junio, se registraron 11 nuevos casos confirmados, 6 con alta médica,  15  sospechosos y 17 casos descartados.

De esta manera, el Municipio tiene 183 casos confirmados (104 activos, 76 con alta médica y 3 fallecidos), 952 casos descartados y 236 casos sospechosos.

En relación a los casos confirmados registrados en la jornada de hoy, 7 corresponden a personas de género masculino de los cuales, 2 tienen 30 años, 3 de 51, uno de 56 y el restante de 65 años de edad y 4 mujeres de 18, 32, 41 y 83 años.  

Hasta el momento, dos de los confirmados se encuentran internados. Uno de ellos en el Instituto de Diagnóstico de La Plata, y el otro paciente está en el Instituto Médico Argentino de la misma ciudad.

En tanto, el resto de los pacientes efectúan el aislamiento en sus domicilios con buen estado de salud.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio y el Hospital Larrain se continúa con el seguimiento sanitario de los demás casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS