domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Deportes | 3 jun 2020

Premier League: se confirmó un caso de coronavirus entre los jugadores

La liga inglesa realizó la quinta oleada de testeos masivos a los deportistas en la previa a la vuelta de la actividad y registraron un sólo positivo en 1.197 controles.


La noticia fue confirmada por la propia Premier League, que dio a conocer los detalles de todo el trabajo realizado hasta la fecha y dejó en claro cuales son los protocolos. Lejos de alguna explicación sobre el tema, solamente se dio un parte escueto y concreto de lo que se lleva adelante desde 17 de mayo.

En este último, se informó que la quinto oleada de testeos en apenas 20 días, se descubrió un solo caso de coronavirus sobre los 1.197 que se realizaron a los jugadores de los 20 clubes. Tras la misma, se informó que el deportista fue separado y permanecerá en aislamiento durante los próximos siete días.

El próximo 17 de junio se dará la vuelta de la Premier League, en lo que fue uno de los anuncios más esperados por los fanáticos el fútbol mundial. Por eso, desde entonces se realizan los controles con un mes de anticipación y ya se hicieron 5.079 y se encontraron 13 infectados, de los que no se reveló información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS