domingo 05 de julio de 2020 - Edición Nº578

Deportes | 2 jun 2020

Un jugador de Tigre dio positivo por COVID-19

Se trata de Agustín Cardozo que salió campeón de la Copa de la Superliga en 2018.


En las últimas horas se conoció que hubo un nuevo caso de COVID-19 en el fútbol argentino. Esta vez se trató de un jugador que disputó varios partidos en Primera División jugando para Tigre. 

Se trata de Agustín Cardozo, un futbolista de 23 años, que dio positivo en el test por COVID-19. El jugador, según explicó el club Tigre está "asintómático" y cumple la cuarentena en su domicilio con las "disposiciones sanitarias propuestas". 
 

Los primeros casos positivos de coronavirus en el fútbol argentinos fueron los de Stephania Rea de Excursionistas y Camila Godoy de River en la rama femenina. Ahora el mediocampista es el primer caso en el fútbol argentino masculino y es el primero que se detecta tras haber jugado en Primera División.

El mediocampista disputó varios partidos en la Superliga y, entre otras cosas, le metió goles a San Lorenzo y a Talleres de Córdoba. Ahora es parte del plantel que está en la segunda división del fútbol nacional. También fue parte del plantel del equipo que salió campeón de la Copa de la Superliga en 2018 y que le permitió jugar a Tigre la Copa Libertadores.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS