martes 14 de julio de 2020 - Edición Nº587

Berisso | 26 may 2020

Cagliardi: “Encontramos un municipio que estaba muy mal en cuanto a lo económico y a la salud"

Durante la conferencia de prensa brindada en el palacio Municipal de Berisso a partir de las 18hs de este martes, estuvieron presentes parte del comité de crisis: un representante del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, el director del hospital de Berisso y funcionarios municipales.


El primer mandatario de nuestra comuna comenzo manifestando que “En Berisso tenemos 10 casos de Coronavirus de los cuales 3 fueron dados de alta y 7 que continúan activos” y ademas aprovecho para destacar la labor de los funcionarios municipales en el control de precios: “Estamos haciendo un esfuerzo muy grande desde el municipio. Llevamos confiscada mucha mercadería por exceso de precios porque tenerla escondida en esta situación tan dificil. Un esfuerzo que se lo tengo que agradecer a los trabajadores municipales. Que están poniendo muchas horas y tienen puesta la camiseta del municipio”.

Sobre la capacidad de de camas en el distrito, el intendente berissense declaro “Hemos armado un centro de aislamiento que ya lo tenemos hecho hace más de un mes con 154 camas individuales. Cuando empezamos la gestión en el hospital nos faltaban. Nos acompañó mucho el Ministerio de Salud para que nuestros profesionales estén cubiertos”.

Tambien no pedio la oportunidad de resaltar la situacion en la que se encontraba el municipio al comienzo de su gestion: “Encontramos un municipio que estaba muy mal en cuanto a lo económico y a la salud; y hoy tenemos que hacer el doble de esfuerzo para sacar esta situación adelante. Pero si nosotros no logramos que el vecino realmente tome conciencia de lo que puede pasar no sirve de nada el esfuerzo que hacemos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS