jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº729

Nación | 4 may 2020

Referente de la Villa 31 asegura que 'el coronavirus ya está por todos lados'

En declaraciones radiales, Magdalena Bazán -que vive en el barrio desde hace 37 años- denunció la situación que viven los vecinos.


l pasado 21 de abril se confirmó el primer caso de coronavirus en la Villa 31. Once días después, se confirmaba la primera muerte. En el medio, 133 casos positivos y 9 días sin suministro de agua.

En este contexto, la referente Magdalena Bazán, que reside en el barrio desde hace 37 años, denunció:

"El coronavirus ya está por todos lados"

En diálogo con Nancy Pazos para su programa 'Ruleta Rusa' (FM Rock & Pop) dio a conocer la situación que atraviesan las y los vecinos del asentamiento, y se refirió al fallecimiento de Toribia Balbuena, de 84 años, madre del primer caso de Covid-19 registrado en el barrio.

"La señora que murió vivía hacinada en una casa junto a 13 personas, compartiendo un solo baño, era obvio que se iban a contagiar todos", aseguró.

Por otro lado, Bazán manifestó que, a pesar de los anuncios del restablecimiento del servicio de agua potable, siguen sin suministro.

"Hace nueve días que no tenemos agua, es muy poca el agua que sale. Si no tenés tanque, no tenés agua. Además, hay problemas de presión hace mucho tiempo", sostuvo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS