martes 04 de agosto de 2020 - Edición Nº608

Nación | 13 mar 2020

Coronavirus: Diego Maradona es un persona de riesgo y lo aislaron para prevenir el contagio

El DT de Gimnasia LP se encuentra en la concentración del club y las autoridades del club decidieron tomar medidas preventivas.


Diego Maradona se encuentra aislado en la concentración de Gimnasia La Plata debido a la amenaza del nuevo coronavirus. ya que es una persona considerada "de riesgo", de acuerdo a las recomendaciones médicas, las autoridades del club decidieron tomar medidas preventivas.

A la espera del cruce contra Banfield, en La Plata, y en la pelea por no descender, Maradona tiene una habitación para el solo en la concentración que está acondicionada con las comodidades que "El Diez" requiere.

"Con Diego estamos tomando medidas precautorias. Está aislado, en una habitación solo en la planta baja ya que forma parte del grupo de riesgo", reveló Flavio Tunessi, médico del plantel, en diálogo con Fútbol viejo nomás, por AM 1270.

Además, el doctor del Lobo admitió que fue parte del diálogo que mantuvieron varios médicos de los distintos equipos del fútbol argentino, que resolvieron sugerir a las autoridades de la AFA y Superliga que suspendan los partidos. "La mayoría de los jugadores están preocupados. El fútbol es de contacto diario en un vestuario, una camilla, una ducha. Como médicos, somos responsables", señaló.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS